Joyas

En Millaray queremos ofrecer una experiencia completa en cuanto al look de boda. Por ello, también hemos diseñado dos colecciones de joyas, perfectas tanto para novias como para invitadas.

Accesorios modernos, elegantes, con estilo, de buena calidad… completarán tu look sin dudarlo.

Nuestra colección de joyas

faqs

Millaray flores y tocados, vende a España Península, Baleares y Canarias. Sí estás en otro rincón del mundo, ¡no te preocupes!

Escríbenos, cuéntanos dónde estás y para qué fecha necesitas tu pedido, siempre hay soluciones.

Las formas de pago son a través de Bizum, Paypal o transferencia bancaria, lo que te resulte más cómodo, y si tienes alguna duda no dudes en escribirnos a info@millaray.es

¡Nos gustaría entregarte tu pedido en persona! Pero cómo eso no es posible… Trabajamos con GLS Premiun, con envíos de 24 y 48 horas.

Para pedido Online, considera para recibir tu pedido entre 5 a 10 días laborables.

Para envíos en España Península, el envío es gratuito a partir de 65€, en caso de un importe menor, se cargará un costo de 7,28€. (pendiente a revisar)

Sí estas en Baleares y Canarias, ponte en contacto con nosotros a info@millaray.es y buscaremos la mejor forma de enviar tu pedido.

No nos hacemos responsables de posibles demoras o problemas originados por GLS Premiun, pero sí hay algún problema, no dudes, en que haremos lo que podamos para ayudarte.

Sí quieres hacer una devolución de tu pedido, tenemos algunos detalles que tienes que considerar:

– El producto debe estar tal cual te lo hemos enviado, no puedes usarlo o manipularlo para que vuelva en las mismas condiciones que te lo hemos enviado con tanto cuidado.

– Tienes 5 días desde el día que te llega para hacer el envío a nuestros talleres. Debes escribirnos y responderemos de inmediato con la dirección de entrega.

– Debe estar en el embalaje original.

– El coste del envío hasta nuestro taller le corresponderá al cliente, independiente sí ha pagado el envío o no.

– No podrás devolver un producto personalizado, ya que lo hemos diseñado especialmente para ti.

– No se aceptan devoluciones en productos rebajados, ni en artículos de bisutería.

Cada producto está diseñado con mucho mimo y dedicación, será enviado en una caja con papel de seda para protegerlo. Recibirás el mismo producto que está en las fotos, lo único que tienes que considerar es que al ser un trabajo artesanal pueden existir mínimas diferencias en el acabado o color.

En el caso de los ramos, tenemos un tipo de caja especial para estos productos. Cada caja tiene una estructura interior de forma que el ramo vaya encajado y no se mueva. Somos muy precavidas para evitar cualquier problema, por tanto. que no te sorprenda, ver muchas pegatinas de cuidado en la caja.

Trabajamos con diferentes proveedores, de forma de poder ofrecerte la mejor variedad y calidad, de forma que tu ramo sea un bonito recuerdo que puedas disfrutar por mucho tiempo.
– Para que se mantenga bien, debes evitar el contacto con el agua, NUNCA poner agua. Por raro que suene, estas flores como ya te hemos comentado antes, no necesitan agua.
– Te recomendamos dejar el ramo lejos de una ventana donde le llegue el sol, principalmente porque a la larga cualquier cosa que dejas expuesta al sol, se irá destiñendo poco a poco. Por tanto, para mantener mejor sus colores, intenta ubicar el ramo en una zona alejada de la luz directa del sol.
– Puedes usar un plumero para quitarles el polvo, y ya con eso se mantendrán bien.

Para cuidar tu tocado y que puedas lucirlo más de una vez, debes considerar lo siguiente:
– No debes aplicar productos de peluquería sobre el tocado, ni ningún tipo de líquido.
– Recomendamos que primero te peinen y luego el último toque que sea el tocado, a menos que tu peinado necesite ponerse antes.
– Para que se mantenga mejor, puedes guardarlo en la misma caja con el papel de seda que te lo enviamos.

En nuestro taller podemos crear lo que necesites, pero tenemos algunas condiciones.

Todos los diseños personalizados se hacen en conjunto de forma que todo tenga una coherencia visual.

El diseño personalizado es ideal porque trabajamos contigo, vamos enviando fotos y vídeos, para que puedas ver el proceso que se está haciendo en taller. Esto nos sirve para hacer algunos cambios (solemos hacer 2-3 cambios), considerando que no puede ser modificado todo el diseño.

Todos nuestros diseños se pueden personalizar. Puedes elegir un diseño de la web o de Instagram y hacemos todo acorde a ese o se puede personalizar con tus ideas.

Enviamos un presupuesto de acuerdo al pedido personalizado y se pide un 50% del total como paga y señal. Esta reserva la solemos pedir porque de esta forma, reservamos el tiempo de producción en taller para diseñar tu pedido y también los materiales.

Al ser un trabajo personalizado con asesoría y mucha dedicación, la reserva del 50% como paga y señal, no es reembolsable. En caso de que quieras hacer el abono total del pedido, lo puedes hacer sin problemas.

Cómo queremos entregarte el mejor servicio, necesitamos tener un margen de tiempo razonable. Luego de hacer la reserva, apuntaremos una fecha de entrada a taller, y una de entrega para poder organizarnos. Te contactaremos al entrar a taller para enviarte fotos y vídeos de la muetsra que vayamos diseñando de acuerdo a lo comentado en el presu. Y así compartiremos el proceso creativa hasta llegar al resultado que buscamos. Cuando esté listo, pediremos el pago del resto y enviaremos.

Sí quieres pasarte por nuestro taller, estaremos encantados de recibirte, sólo debes escribirnos para concertar una cita.

Todos nuestros productos tienen sus precios en EUR e incluyen el IVA correspondiente a la venta en la Comunidad Europea.

Los precios están sujetos a cambios.

Las promociones y descuentos son válidos en las fechas expuestas o hasta agotar stock.

La variedad de flores y follajes van cambiando durante el año, por lo que algunos diseños de la web puede tener leves cambios, se mantendrán las tonalidades y diseño.