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Términos y condiciones

Información importante para ti

Intentaremos responder todas tus preguntas en la siguiente sección, sí quieres más información, ¡no dudes en escribirnos! Estaremos encantados de poder ayudarte con todo lo que necesites.

Preguntas frecuentes

¿Desde dónde puedes comprar online?

Millaray flores y tocados, vende a España Península, Baleares y Canarias. Sí estás en otro rincón del mundo, ¡no te preocupes! Escríbenos, cuéntanos dónde estás y para qué fecha necesitas tu pedido, siempre hay soluciones.

¿Cómo hago el abono de mi pedido?

Las formas de pago son a través de Paypal o transferencia bancaria, lo que te resulte más cómodo, y si tienes alguna duda no dudes en escribirnos a info@millaray.es

¿Cuándo llega tu pedido y cuánto cuesta el envío?

¡Nos gustaría entregarte tu pedido en persona! Pero cómo eso no es posible… Confiamos en Correo Express, en su profesionalidad y experiencia.
Tienes que considerar para recibir tu pedido entre 5 a 10 días laborables.

Para envíos en España Península, el envío es gratuito a partir de 60€, en caso de un importe menor, se cargará un costo de 6€.

Sí estas en Baleares y Canarias, ponte en contacto con nosotros a info@millaray.es y buscaremos la mejor forma de enviar tu pedido.

No nos hacemos responsables de posibles demoras o problemas originados por Correos Express, pero sí hay algún problema haremos lo que podamos para ayudarte.

¿No estás satisfecha con tu compra?

Sí quieres hacer una devolución de tu pedido, tenemos algunos detalles que tienes que considerar:

– El producto debe estar tal cual te lo hemos enviado, no puedes usarlo o manipularlo para que vuelva en las mismas condiciones que te lo hemos enviado con tanto cuidado.
– Tienes 5 días desde el día que te llega para hacer el envío a nuestros talleres. Debes escribirnos y responderemos de inmediato con la dirección de entrega.
– Debe estar en el embalaje original.
– El coste del envío hasta nuestro taller le corresponderá al cliente, independiente sí ha pagado el envío o no.
– No podrás devolver un producto personalizado, ya que lo hemos diseñado especialmente para ti.
– No se aceptan devoluciones en productos rebajados, (rebajas Black Week Sale) ni en artículos de bisutería.

¿Cómo llega tu pedido?

Cada producto está diseñado con mucho trabajo y dedicación, será enviado en una caja con papel de seda para protegerlo.

Recibirás el mismo producto que está en las fotos, lo único que tienes que considerar es que al ser un trabajo artesanal pueden existir mínimas diferencias en el acabado o color. Trabajamos con flores naturales preservadas, que han sido tratadas para mantenerse hidratadas sin necesidad de agua y así durar mucho tiempo, al ser naturales pueden variar sus tonalidades.

¿Quieres un producto personalizado?

En nuestro taller podemos crear lo que necesites, pero tenemos algunas condiciones.
Debes considerar 5-10 días de producción de tu pedido personalizado, además de los días 5-10 días de envío. Cómo queremos entregarte el mejor servicio, necesitamos tener un margen de tiempo razonable. En cuanto esté listo tu pedido, lo enviaremos y te avisaremos por mail. Intentaremos siempre tardar lo menos posible.

Al ser un trabajo personalizado con asesoría y mucha dedicación, pediremos un 50% como paga y señal, no reembolsable. Te mandaremos fotos cuando esté listo, y antes de enviarte el producto necesitaremos que se haya hecho el pago del 50% restante.

Sí quieres pasarte por nuestro taller, estaremos encantados de recibirte, sólo debes escribirnos para concertar una cita.

En caso de que quieras hacer el abono total del pedido, lo puedes hacer sin problemas. Lo que queremos es darte el mejor servicio personalizado.

Precios

Todos nuestros productos tienen sus precios en EUR e incluyen el IVA correspondiente a la venta en la Comunidad Europea.

Los precios están sujetos a cambios.
Las promociones y descuentos son válidos en las fechas expuestas o hasta agotar stock.